miércoles, 25 de mayo de 2011

Sigue Te recordaré

Sigue Te recordaré, que "vuelve a recobrar ritmos vibrantes, esta vez mezclando ambientes rock y tecno en un tema que supera los 170 bpm, para hacernos una idea de por donde van los tiros". La magia del amor es la canción que da título al álbum y lo relaja, con arreglos muy bien balanceados, un tempo perfecto, ágil, con su punto ska". No tengo remedio se abre con "guitarras españolas y su aire de rumba fronteriza de gran originalidad en el ritmo, con un estribillo absolutamente novedoso para lanzar otra de las grandes canciones del álbum".

academias de musica

clases de canto

Si digo te quiero

"Olé" lleva un punto electrónico de sonoridades inéditas en Camela, y mantiene el estilo característico del trío y lo pone al día, con un ritmo trepidante y bailable, estupendos arreglos, guitarras españolas que aparecen para aportar timbres diferentes y un punto contemporáneo y novedoso".

Si digo te quiero "aumenta más el ritmo, con un beat vertiginoso, ambiente electro, teclados avioliniados y un estribillo tremendo para poner la disco boca abajo, suponiendo que alguien pueda mantener ese ritmo sin llegar a la taquicardia". Después, Al son de la melancolía "calma un poco el ambiente del álbum en un tema de cadencia sensual adornado por estupendas guitarras flamencas, acústicas y eléctricas nuevas en Camela, mezclando sonidos españoles y ambientes a lo Tarantino con aroma a tangos flamencos".

academias de musica


clases de canto

Jacobo Calderón

El álbum "La magia del amor" está producido por Jacobo Calderón, que también se ha encargado de los arreglos para dar una vuelta al sonido de Camela, manteniendo su estilo clásico y enriqueciéndolo con una producción más actual. Las canciones de "La magia del amor" están compuestas, como es habitual en Camela, por María Ángeles Muñoz (Al son de la melancolía, Déjame contarte, La magia del amor, No tengo remedio, Olé y Pequeño valiente) y Rubén Martín “Dioni” (Con lo que me ha costado, Donde estará esa niña, Eso del amor, Si digo te quiero, Te recordaré y Yo también). De estas 12 canciones, dos se destinan a enriquecer como extras los contenidos de iTunes y Opendisc.

academias de musica

clases de canto

La magia del amor

La magia del amor es el álbum de Camela para 2011. Con una canción titulada Olé como primer single. "Con un punto electrónico de sonoridades originales en Camela, Olé mantiene el estilo característico del trío formado por Ángeles, Dioni y Miguel puesto al día, con un ritmo trepidante y bailable, estupendos arreglos, guitarras españolas que aparecen para aportar timbres diferentes y un punto contemporáneo y novedoso".

academias de musica

clases de canto

viernes, 20 de mayo de 2011

Galvao

Ese furor por el artista británico, que regresará a Río de Janeiro después de 21 años, llevó a la organización a anunciar un segundo concierto, previsto para el lunes próximo y para el que aún quedan localidades a la venta.

"Compré mi entrada por internet desde el primer momento y ahora soy la octava de la fila para la actuación del domingo", agregó Galvao.

En esa hilera de carpas, donde la basura empieza a acumularse, los incondicionales de McCartney se entretienen con la lectura de revistas, animadas charlas y entonando emblemáticas canciones del artista británico.

Entre tanto, los vendedores ambulantes comienzan a montar sus puestos para atender a los cientos de seguidores que hasta el lunes próximo acamparán a las puertas del estadio.

En el interior del "Engenhao", en cambio, cerca de 500 técnicos trabajan sin descanso para instalar un enorme escenario de 80 toneladas que incluye tres pantallas gigantes para seguir de cerca la actuación de McCartney.

academias de musica

clases de canto

Incondicionales de McCartney acampan antes de su concierto del domingo en Río

El pasado 14 de abril se agotaron en una hora las 45.000 entradas disponibles para el concierto que ofrecerá en el estadio Joao Havelange, popularmente conocido como "Engenhao"

Los seguidores del cantante Paul McCartney cuentan las horas para asistir el domingo al primero de los dos conciertos que el exBeatle ofrecerá en el estadio Joao Havelange de Río de Janeiro, donde sus incondicionales ya están acampados con el deseo de disfrutar del espectáculo desde la primera fila.

"Llegué hace dos días y de momento me lo estoy pasando muy bien", dijo hoy a Efe Rejane Galvao, que comparte su pequeña caseta de campaña con una amiga.

El cariño del público carioca por el exBeatle se demostró el pasado 14 de abril después de que sus seguidores agotaran en una hora las 45.000 entradas disponibles para el concierto que ofrecerá en el estadio Joao Havelange, popularmente conocido como "Engenhao".

academias de musica

clases de canto

Dueño del escenario

Dueño del escenario, Rodríguez demostró que los 68 de edad no le pesan. Al contrario, lució joven, flaco,ataviado con un traje oscuro, cuya chaqueta y corbata fueron despedidos en la cuarta canción, mientras muchas asistentes pegaban los primeros alaridos de la noche.

Con un repertorio de canciones viejas y nuevas, que variaron entre "Voy a conquistarte" y "Diosito, santo", títulos de su época de solista de la Billo's Caracas Boys y el "Perdón" del trío Los Panchos complació los gustos de un público, integrado casi en su mayoría por mujeres y hombres de la Tercera Edad. Pero también asistió gente joven.

academias de musica

clases de canto